Information

Legal Agreement

INFORMACION AL USUARIO.

A todas aquellas las personas que ingresen o hagan uso del WEB PROVEEDORES CONFIRMING mediante equipos de cómputo, teléfonos móviles, tabletas o cualquier otro equipo de comunicación, en adelante los "Usuarios" se les informa que las presentes CONDICIONES GENERALES les son aplicables sin ningún tipo de reserva por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas que integran WEB PROVEEDORES CONFIRMING, en adelante el "Sitio", por lo que dichos actos se entenderán como una aceptación a las presentes CONDICIONES GENERALES. En consecuencia, el Usuario deberá leer detenidamente y bajo su más estricta responsabilidad el contenido de las mismas, antes de utilizar de cualquier servicio o contenido del Sitio.

En el caso de que no esté de acuerdo con las presentes CONDICIONES GENERALES deberá abstenerse de acceder o utilizar el Sitio.

CONDICIONES GENERALES WEB PROVEEDORES CONFIRMING

Banco Santander (México), Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, en adelante “Banco Santander (México)", pone a disposición de los Usuarios a través del Sitio, información para la consulta sobre los documentos publicados por sus emisores derivados de la proveeduría de bienes y servicios, ello sin perjuicio de que mediante la suscripción del contrato respectivo, el proveedor se encuentre en la posibilidad de acceder a otros servicios, que en su calidad de Institución de Banca Múltiple, el Banco ofrece.

Los Usuarios tendrán permitido el acceso y uso del Sitio, de forma gratuita y se regirán en su operación por las presentes "CONDICIONES GENERALES".

1.- Términos generales

Banco Santander (México) informa a los Usuarios que acceso y uso del Sitio puede implicar el consumo de Internet o datos móviles o en su caso de contenidos móviles, por lo que los Usuarios asumen la responsabilidad exclusiva en el pago de dichos servicios, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia.

Banco Santander (México) recomienda al Usuario consultar con su proveedor de servicios de Internet, los detalles al respecto.

Banco Santander (México) se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso del Sitio, siempre que lo estime oportuno. El acceso y uso del Sitio es totalmente libre y voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario

El Sitio tiene la función de proveer al Usuario de una experiencia personalizada con cada uso, por lo que Banco Santander (México) le informa que el Sitio recabará información sobre preferencias de herramientas en la utilización de contenidos; inter-actuación con los contenidos; localización de acceso a los contenidos y el análisis de dicha información con la finalidad de mejorar el rendimiento.

El Usuario se obliga a poner la máxima diligencia y a guardar confidencialidad sobre las medidas de acceso al Sitio y sus contenidos.

En cualquier caso, Banco Santander (México) se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, denegar el acceso al Sitio o desactivar o dar de baja a aquellos Usuarios que incumplan cualquiera de los usos permitidos o de los lineamientos a que se refieren estas CONDICIONES GENERALES.

2. Responsabilidad del Usuario

El Usuario se obliga a utilizar los contenidos del Sitio conforme a los principios de buena fe y a los usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación el orden público, los valores y la dignidad de las personas, los derechos de terceros, ni los derechos de Banco Santander (México) o las Entidades integrantes del Grupo Financiero al que pertenece; por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o presuntamente ilícitos que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Sitio, o bien, que directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier tercero.

El Usuario se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en sus formularios de registro, y a consignar como correo electrónico uno de su titularidad, cuando ello resulte necesario para la prestación de algún servicio o la realización de operaciones con Banco Santander (México).

Asimismo, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos y demás elementos del Sitio o de los sitios relacionados o vinculados con el mismo), salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

El Usuario, desde el momento en el que se registra en el Sitio, y sujeto a los términos y condiciones descritos en el AVISO DE PRIVACIDAD de Banco Santander (México), disponible en la página www.santander.com.mx autoriza a dicha institución a enviarle comunicaciones comerciales, informativas o cualquier tipo de ofertas comerciales, propia o de terceros, ya sea por correo electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Esta autorización deriva directamente de su registro como Usuario del Sitio. En caso de que el Usuario no desee recibir este tipo de comunicaciones, podrá revocar su consentimiento en todo momento a través del procedimiento indicado en el AVISO DE PRIVACIDAD.

Se prohíbe, al Usuario cualquier uso comercial o publicitario, de los contenidos del Sitio, y en general el uso de la información contenida en el mismo, en un modo o con una finalidad distinta de la expresamente permitida en el Sitio, en su caso, ya sea que pueda o no causar la vulneración, de cualquier derecho de Banco Santander (México) o de terceros.

3.- Responsabilidades del Usuario.

3.1. Uso de los contenidos

El Usuario será el único responsable por el uso del Sitio y por el cumplimiento de estas CONDICIONES GENERALES en su totalidad. En consecuencia, el Usuario se obliga a mantener en secreto, con el carácter de información confidencial y reservada, sus claves de acceso o contraseñas asignadas o generadas para acceder al Sitio o a cualquiera de sus servicios, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio de toda naturaleza que derive del mal uso realizado por sí o por terceros, en incumplimiento a las presentes CONDICIONES GENERALES, tanto contra el mismo Usuario, considerándose los daños que sufra como consecuencia de su negligencia, como los que pueda sufrir el Sitio o terceros.

El Usuario podrá usar los contenidos del Sitio, solo para fines personales y no comerciales, en el entendido de que la puesta a disposición de dicha información no le transfiere ningún derecho de uso promocional y no constituirá la concesión o renuncia de los derechos de los propietarios de copyright.

Será responsabilidad del Usuario no perder, destruir o dañar el contenido del Sitio.

3.2.- Introducción de comentarios.

En relación con la generación, inclusión o publicación de comentarios en blogs, foros o muros del Sitio, el Usuario se obliga a no introducir comentarios que puedan resultar ofensivos, infamantes, injuriosos o calumniosos para terceros, contrarios a la moral, el orden público, o a la dignidad de las personas, o que de cualquier otra manera puedan resultar falsos, ilícitos o ilegales o causar un daño o perjuicio a terceros.

Banco Santander (México) se reserva el derecho de retirar inmediatamente el acceso al Usuario al Sitio cuando identifique que el Usuario incumple con las disposiciones del párrafo anterior, y en su caso a eliminar aquellos comentarios contrarios a lo establecido en las presentes CONDICIONES GENERALES.

4.- Descarga del Sitio en varios dispositivos

El Usuario puede usar el Sitio en cualquier dispositivo, equipo de cómputo, teléfono móvil, tableta o cualquier otro equipo de comunicación posea o controle.

5.- Exclusión de Garantías y de Responsabilidad

Banco Santander (México) no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, ni de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:

  • La transmisión de virus, otros elementos o programas lesivos para los equipos de los Usuarios que pudieran afectarles, como consecuencia del acceso o uso de enlaces contenidos en el Sitio, o cualquier página WEB o servicio relacionado.
  • Consumo de datos móviles o Internet que pueda generar el uso del Sitio.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, suplantando la personalidad de un tercero o contrario al contenido de estas CONDICIONES GENERALES, a la buena fe, a los usos generalmente admitidos o al orden público.
  • Por la recepción, almacenamiento, obtención, difusión o transmisión por parte de los Usuarios, de los contenidos del Sitio.

6.- Enlaces

El Sitio NO incluye ligas o enlaces a sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros. Banco Santander (México) no asume ninguna responsabilidad por la seguridad, existencia o correspondencia de enlaces y ligas o de cualquier otra información proveniente de canales externos al Sitio

En este sentido el Usuario se obliga a poner la máxima diligencia y prudencia en el caso de acceder o usar contenidos o servicios de los sitios a los que acceda en virtud de los mencionados enlaces o ligas.

7.- Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos del Sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Santander. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

Ningún contenido del Sitio se interpretará en el sentido de que conceda, de manera directa o indirectamente, o por cualquier otra causa, licencia o derecho con respecto a los derechos de autor, patentes, marcas comerciales u otros intereses y derechos propiedad de titularidad de Santander Investment Bank Limited o de cualquier otra marca o nombre comercial titularidad de Banco Santander, S.A. o de cualquiera de sus filiales sin recabar previamente autorización por escrito del titular.

El Sitio y sus contenidos, en especial, aunque sin que la enumeración tenga efectos limitativos, las imágenes gráficas, sonidos, vídeos, códigos HTML y elementos distintivos del Sitio, no podrán ser objeto de copia, reproducción, reedición, envío, comunicación, transmisión o distribución en modo alguno, sin contar con el consentimiento previo y por escrito de Banco Santander (Mexico) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, salvo que descargue, visualice e imprima una copia de los materiales en un solo ordenador, únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que no modifique en modo alguno el material y que respete íntegramente los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Sitio, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito a Banco Santander (México), indicando los datos de carácter personal presuntamente infringidos que identifican al interesado Titular. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.

Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Sitio.

Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual.

Declaración expresa en la que el interesado se responsabilice de la veracidad de los datos e información facilitados en la notificación a que se refiere este punto.

8.- Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Las presentes CONDICIONES GENERALES, así como el acceso y uso de los servicios o contenidos del Sitio y cuantas cuestiones se deriven de los mismos incluyendo los servicios y contenidos de la misma y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, el Usuario se sujeta a la legislación mexicana vigente y aplicable en la Ciudad de México, y la jurisdicción aplicable en la Ciudad de México.