How to sign up?

How to sign up?

Lea con atención las siguientes instrucciones para registrarse a Confirming®. Es muy sencillo, le recomendamos que imprima esta página para seguir los pasos del proceso. Para ello es necesario que tenga a la mano el número de proveedor Confirming® que Grupo Financiero Santander le asignó para identificarlo en el momento que su cliente o comprador nos dio la instrucción de pago. También debe contar con el número de proveedor con el que cualquiera de sus clientes o compradores identifica a usted o a su empresa. Para obtener esta información consulte la carta de notificación de pago que Grupo Financiero Santander le hizo llegar por e-mail.

  1. Firme los términos y condiciones que describen el servicio.

Lea con detenimiento el documento de Términos y Condiciones del servicio de Confirming® y, si está de acuerdo, firme de aceptación presionando el botón de ACEPTAR.

  1. Identifíquese como proveedor Confirming®

Para que nuestro sistema lo identifique como proveedor Confirming® es necesario que nos proporcione el número de proveedor con el que tenemos registrado a usted o a su empresa en Grupo Financiero Santander y el número de proveedor que lo identifica con alguno de sus clientes o compradores que le pagan a través de Confirming® de Grupo Financiero Santander. Si los datos de identificación son correctos, continúe con el siguiente paso.

  1. Registre los datos de usted o su empresa.

Para que podamos brindarle un mejor servicio y agilizar trámites futuros, es muy importante que nos proporcione la información que le solicitamos en este paso.

  1. Seleccione y registre al usuario maestro o administrador

En este punto es muy importante que registre a la persona que tendrá la facultad de administrar el entorno y la operación de Confirming®. Para ello es necesario registrar el nombre de éste usuario y una contraseña o número de Identificación personal (NIP) de 8 dígitos alfanuméricos, la cual le permitirá en lo consecutivo el acceso a Confirming®. Para que podamos ayudarle si olvidó su contraseña de acceso a Confirming®, escriba dos preguntas cuyas respuestas sólo usted conozca, con la cual podrá rescribir una nueva contraseña de acceso al servicio.

¡Felicidades! A partir de este momento usted ya se encuentra registrado al servicio Confirming®.

Para que pueda realizar el anticipo de los documentos a su favor en línea, es necesario que acuda a las oficinas de Grupo Financiero Santander con la documentación necesaria para que le asignemos las claves de los usuarios que tendrán la facultad de solicitar anticipos de pago.

Para conocer la documentación que requiere para contratar el servicio de solicitud de anticipo por Internet, vaya a la sección de Documentación Requerida de esta misma pantalla.